DISEÑADOR DEL MES

Luis Pinto

Un integrante más de la generación de diseñadores multifacéticos que (con mucha emoción) están emergiendo en nuestro país. Porque el saber manejar un programa de diseño digital ya no es suficiente en el mundo globalizado de hoy en día, este diseñador representa a esa camada que está regresando a lo básico. Hoy en día el que no garabatea y dibuja sus ideas en una hoja antes de pasarlas a la compu, está en desventaja. Luis es el ejemplo perfecto de ese dinamismo de integración entre ilustración y diseño.

http://www.behance.net/luispintos

 

 

 

 

FOTÓGRAFO DEL MES

Estuardo Lara

Un joven fotógrafo que a pesar de estar iniciando en este rollo, empieza a mostrar indicios de cosas interesantes. Llama poderosamente la atención los conceptos que intenta plasmar a través de su lente, así como el manejo de las composiciones. Muestra una extraña fascinación por exponer naturaleza estática , y aunque pareciera algo trillado, es en la intención “creativa” donde da pinceladas originalidad.

http://www.flickr.com/photos/voice_alchemist/

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>