Estreno cortometraje “Aguas Amargas”

Si quieren algo de entretenimiento diferente, el próximo jueves 31 de mayo se estrenará el cortometraje “Aguas Amargas” dirigido por Javi Del Cid.

La historia trata de un accidente que provoca un coma, donde viajan dos conductores que se conocen en la casa AGUAS AMARGAS. Ésta es resguardada por un “tata” y dos “nanas”, chamanes todos. Ellos los ayudarán por medio del agua caliente del volcán a regresar a su cuerpo en el hospital.

El estreno se llevará a cabo en la Galería Incubador z1 (5a avenida 11-16 zona 1) a las 8:00 de la noche. Para más información sobre la realización, videos y fotos detrás de cámaras, pueden visitar la página de Facebook aquí.

Director: Javi del Cid

Productor: Andrés Rodríguez, Pedro Rodríguez

Guión: Javi del Cid

Protagonistas: Daniela Castillo (Lena), Johnatan Morán (Runa), Tata Pedro Cruz (Kin), Albertina Méndez Sacal (Ixmucané), Lia María Macario (Berta)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>