El pasado sábado 28 de abril se dio inicio oficialmente a las actividades del VI Festival de Diseño con la exposición “Playlists”. Sumado a la excusa de conmemorar el día internacional del diseño, se realizó esta exposición que reunió a las cuatro ganadoras de los Festivales anteriores: Muxxi, Súa Agapé, Ale Bara y Diana Perén. Como el tema central de este año es la “música”, cada una presentó obras en las cuales interpretan gráficamente sus canciones favoritas o las que más las inspiran.
La exposición está en la galería de “Casa Roja” (3ra avenida 6-51 zona 1, frente a la librería Fátima) y estará abierta al público hasta el viernes 18 de mayo. El horario de atención es de lunes a viernes de 10am a 5pm por si se quieren dar una vuelta, todas las obras están a la venta por si quieren comprar alguna.
¡Gracias a todos los que nos acompañaron!
Para ver más fotos del evento, haz click aquí.




Chileron
Felicitaciones, como siempre muy buen trabajo, sigan con ese entusiasmo y dedicación.
yo estuve alli! :p
Marvellous…. this has sooooo inspired me to think about how I would graphically interpret the songs that have inspired me!
SI! hasta el 18 de Mayo vayan a verla…