¡Qué mangos los de Saúl!

Por: Pao Domínguez Luttmann.

¡Estaban buenísimos! Con limón, sal, pepitoria y toda la onda… Y otros que estaban desfilando por la pasarela también estaban muy bien jeje. Ya hablando en serio, les contamos que estuvimos presentes en el último fashion show de Saúl E. Méndez, realizado el sábado 14 de abril en El Pulté.

El evento estuvo muy bien, desde el lugar y el mood, hasta el arte, el juego de polo y el show. Pero la esencia de la actividad, llamada “Somos el Centro de América”, realmente más que ser un show de modas, buscaba conectar a los principales innovadores y creadores de la región Centroamericana para lograr un “networking regional y así juntos compartir esa luz con el mundo” (como ellos lo definieron).

Adicional a este evento y para los que se quedaron con las ganas de verlo, les contamos que el viernes 20 de abril se inaugurará el nuevo Café Saúl dentro del Teatro LUX y se proyectará el fashion show. Así que estén atentos a la página de Facebook https://www.facebook.com/saulemendez para más información.

 



2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>